Legal

Aviso legal

PROHIBIDA LA ENTRADA A MENORES DE 18 AÑOS

Si es usted menor de 18 años lamentamos comunicarle, que conforme a nuestro código de conducta, no puede acceder a los contenidos, artículos y productos que aparecen en esta página. Si a pesar de ser menor de edad, ha llegado hasta aquí, elparaisodelcultivador.es, le solicita nuevamente que abandone esta página web, declinando cualquier responsabilidad derivada de su incumplimiento.

NOTA SOBRE VENTA DE SEMILLAS

En 1961 en la convención de Viena sobre estupefacientes, queda excluida de manera expresa las semillas de la planta del cannabis, de las sustancias estupefacientes sometidas a fiscalización internacional.

En algunos países como E.E.U.U., Canadá, México, Australia, Francia, Alemania, y algunos países asiáticos entre otros, prohíben y sancionan la compra, venta, posesión o tenencia de semillas de cannabis.

Elparaisodelcultivador.es no realiza en ningún caso, envíos de semillas de cannabis a aquellos países cuya legislación no lo permita.

Es responsabilidad del comprador informarse de las leyes existentes al respecto de su país o región.

Con esto señalamos explícitamente que cualquiera que compre nuestras semillas feminizadas es responsable de sus futuros actos. La descripción de estos y otros productos a la venta en esta página web se han extraído de empresas y libros especializados escritos en países donde las leyes no prohíben el consumo de determinadas sustancias psicoactivas (como Holanda), estos significa que el hecho de que algunas descripciones hagan alusiones a sus efectos tras su consumo en ningún caso significa que puedas consumirlas, es mera información puesto que estos productos se venden destinados solo a usos médicos y terapéuticos, a estudiantes de botánica, naturalistas, coleccionismo, etc.

Si son utilizados para consumo humano será siempre bajo la responsabilidad única del comprador, y sobre este hecho la empresa declina toda posible responsabilidad.

No nos responsabilizamos en ningún caso de los futuros tratamientos que los clientes hagan de las semillas de cannabis.

Le rogamos se informen de la regulación legal que rige en su país o región, para no incurrir en ningún tipo de infracción. Los productos comercializados a través de esta web son absolutamente legales en España, siendo los compradores los únicos responsables del uso legal que hagan de los mismos, ya que la ley española no prohíbe la compra-venta de semillas de cannabis dentro del estado español, siendo ello reconocido por la fiscalía del tribunal supremo.

El código penal español sanciona como delito contra la salud pública, el cultivo de plantas de cannabis destinadas a la venta o tráfico.

Elparaisodelcultivador.es llama a la responsabilidad de cada persona en lo referente a sus actos presentes y/o futuros, y en absoluto induce a sus clientes a actuar contra la ley sino todo lo contrario. No asumiendo responsabilidad alguna por el incumplimiento de estos avisos legales en cuanto a la legalidad vigente o condiciones y normas aquí expresadas, y especialmente lo referido a los menores de edad, a los que se les ruega nuevamente abandonen esta web.