Quienes somos

Nuestra empresa

Conocemos  growshop como un comercio especializado en el cultivo del cannabis, donde encuentras todo lo necesario para el cultivo de interior, exterior e hidropónico de cannabis.

En nuestro growshop tenemos la mejor selección de bancos de semillas de cannabis, donde conseguirás las mejores feminizadas,  autoflorecientes y regulares.

Al mismo tiempo te ofrecemos los mejores abonos, fertilizantes, así como productos para combatir toda clase de plagas de diferentes insectos y hongos que atacan las plantas de cannabis, y  todo lo necesario para un buen cultivo.

En el paraíso del cultivadorgrowshop, disfrutarás de una amplia gama de parafernalia y complementos para los consumidores decannabis: pipas, bongs, vaporizadores, papel de fumar, literatura, camuflajes, …

Tienda El Paraiso del Cultivador

Ofreciéndote algo más que un growshop, pues dispondrás de otros productos como inciensos de la gama más selecta de la India (Nag Champa), inciensos de grow, de cannabis, etc…, así como otros productos y/o regalos que podrá encontrar en esta web y en nuestra tienda.

Pudiendo pedirnos otros productos específicos que necesite y no se encuentre en nuestro catálogo.