Oferta White Label(Sensi) Northem light Auto Feminizada (10 Semillas) Ver más grande

White Label(Sensi) Northem light Auto Feminizada (10 Semillas)

Northern Lights Automatic es una variedad feminizada, que sólo producirá plantas de cannabis hembra.Templado / ContinentalTemplado / ContinentalNorthern Li

Más detalles

Nuevo producto

55,00 € impuestos inc.

Disfruta de la clásica Northern Lights, en un formato fácil de cultivar, con estas semillas feminizadas autoflorecientes. El sabor y el potente efecto de la Northern Lights original se mezclan con la estructura compacta y la rápida capacidad de floración de los nuevos mejores tipos de cannabis autofloreciente para producir un excelente nuevo miembro del grupo Northern Lights, capaz de completar el total proceso de crecimiento desde la germinación a la cosecha sin la necesidad de cambiar los ciclos de luz.

Como Indica potente, las semillas de Northern Lights Feminizada Autofloreciente producen plantas robustas que permanecen cortas con un alto rendimiento de cogollos sólidos. El sabor distintivo de la tradicional Northern Lights da un refrescante giro con brillantes notas altas en cítricos; el efecto es poderoso, disolviendo la tensión muscular y creando una sensación de relajación profunda. Aunque es suficientemente fácil como para ser cultivada por novatos, cuando se consume, esta variedad hace honor a la reputación legendaria de Northern Lights como variedad para ¡ser tratada con respeto!